Carta Astral Védica

La Carta Astral o Mapa Kármico es la posición de los cielos en el momento exacto de nuestro nacimiento. Es una radiografía del Universo en el instante en que comienza nuestra vida y un modelo de impresiones Kármicas, creencias, memorias y sentimientos residuales en el inconsciente acumulado de vidas previas.

Es un medio prodigioso  para potenciar el Autoconocimiento, evitar experiencias desagradables, así como algunas enfermedades y  abrir la consciencia hacia el desarrollo espiritual, así como material y psicológico, de cada uno.

La Carta Astral nos ayuda a comprender de una forma más profunda, clara y concisa, nuestra propia naturaleza, así como tomar conciencia de la constitución de nuestras particularidades y generalidades más íntimas.

La configuración planetaria tiene lugar cuando hacemos la primera respiración. Es por esto que es muy importante el lugar, la fecha y la hora del momento de nacer, ya que una diferencia de varios minutos puede crear alteraciones en la concreción de la Carta Astral. Esto aclara que los horóscopos masivos e interpretaciones de los periódicos, la televisión y otros medios comunicativos son generalidades de entretenimiento que desvirtúan este conocimiento milenario, ya que la Carta Astral es personal y única, tanto como una huella dactilar.

La Carta Astral es, entre otras cosas, un sistema de interpretación de todos los aspectos del Ser. Esta información es interpretada por un Astrólogo Profesional a través de un estudio que actualmente se realiza con un software informático para facilitar los cálculos interplanetarios, y entra en juego, además de su experiencia, su afilada Intuición. Durante el encuentro o conferencia entre Astrólogo y consultante, se perfilan los aspectos de perfeccionamiento de las predicciones, que el Astrólogo determina como válidas a través de los resultados por varios caminos interpretativos.

Beneficios de un Estudio Astrológico

El Jyotish enciende la luz sobre todos los aspectos de la vida, revelando lo que es y mostrando lo que puede ser. ¿Adónde ir? ¿Qué hacer? ¿Por qué este sufrimiento? ¿Cómo hacer frente? ¿Cuándo cambiarán las cosas? ¿Dónde puedo encontrar la paz?

Por tanto, el Jyotish es un medio prodigioso para adquirir:

  • AUTOCONOCIMIENTO: una lectura de la Carta Astral proporciona un modelo de la esencia de la persona (personalidad, psicología oculta, mecanismos mentales…)
  • CRECIMIENTO PERSONAL: conocer tu karma para trabajarlo en lugar de ir contra él. El Jyotish te muestra tus recursos personales, técnicas y remedios beneficiosos, etc. para tu equilibrio.
  • CLARIDAD. El dharmao propósito particular de tu vida se hace claro: aceptación profunda de tus cualidades, dones y retos únicos.
  • PROFUNDIZACIÓN: en las oportunidades de crecimiento, así como la minimización del sufrimiento.
  • RESOLUCIÓNde patrones inconscientes adquiridos, refuerzo de áreas débiles, tendencias futuras, eventos a experimentar…
  • MEJORA DE LA SALUD: a través de la Astrodiagnosis y la relación con el Ayurveda, a niveles físico-energéticos, incluyendo criterios sobre alimentación.
  • EMPODERAMIENTO: tu acción gana impulso cuando se alinea correctamente con la energía planetaria correspondiente y se hace eficaz, en lugar de disiparse. Todas las áreas de la vida pueden beneficiarse de esto: profesión, educación, relaciones sociales, relaciones personales, familia, finanzas, etc.
  • ORIENTACIÓN: la lectura de la Carta Astral es un espacio de diálogo entre astrólogo y consultante, donde hay lugar para cualquiera de tus interrogantes sobre tu vida.

La Carta Astral es, por tanto, uno de los mejores sistemas de interpretación donde recibirás un estudio de cada elemento astrológico (signos, planetas, casas…) que marca tus tendencias. De hecho, según los antiguos sabios, la liberación de la enfermedad significaba permitir que una persona siguiera un camino verdaderamente espiritual, liberado de las limitaciones del cuerpo físico y estancamiento mentales.

¿Qué tipos de Consulta podemos solicitar en AstroJyotish?

  1. Consulta Completa de la Carta Astral
  2. Influencias anuales: Revolución Solar
  3. Predicciones y Ciclos
  4. Influencias Auspiciosas: Muhurta
  5. Compatibilidad entre Signos: Sinastría entre dos personas
  6. Relaciones sociales, familiares y personales
  7. Consulta Completa del Recién Nacido
  8. Astrodiagnosis (salud, constitución físico-energética…)
  9. Profesión, negocios, estudios, vocación…
  10. Rectificación Hora de Nacimiento

¿Qué se trata en una Consulta Completa?

  • Rasgos de tu personalidad
  • Psicología oculta y Mecanismos mentales
  • Patrones inconscientes adquiridos
  • Relaciones sociales, familiares y personales
  • Desarrollo financiero
  • Profesión y estudios
  • ASTRODIAGNOSIS (salud, constitución físico-energética…)
  • Alimentación
  • Cualidades y dones a potenciar
  • Refuerzo de áreas débiles
  • Y mucho más

Solicita tu Carta Astral Védica

Si quieres solicitar más información, realizar una CONSULTA o una LECTURA DE TU CARTA ASTRAL, no dudes en ponerte en contacto conmigo