Sobre mí

AstroJyotish Nityanand

Con ese nombre se me conoce profesionalmente. Te cuento ahora mi formación y trayectoria profesional.

Mi primer contacto con la Astrología Védica fue durante los años que viví en India, país al que viajo asiduamente y en el que sigo profundizando. Fue traduciendo Cartas Astrales para los visitantes occidentales que comprendí que todas las personas pasamos por fases similares de sufrimiento, enfermedad y dolor, en diferentes proporciones. Captó mi interés la gran ayuda que esta herramienta puede ofrecernos para el entendimiento de nuestra verdadera naturaleza y recuperación.

Así, comencé mi formación en el Jyotish en 2007, en los estados de Kerala y Tamil Nadu, donde pasé tres años inmerso en el estudio de este método milenario.

A la vuelta a España, profundicé mi aprendizaje del Jyotish con un gran profesor de la Orden de los Hare Krishna, Ramanuja Das, durante varios años.

En 2013 me inicié en la Astrología Clásica con otro reconocido maestro, Sesha, con el que progresé en Astrodiagnosis e Hiperzodíacos. Comencé entonces a colaborar con distintas Escuelas y Centros en España y Europa, ofreciendo mis conocimientos, ya sea a través de la lectura e interpretación de la Carta Astral, como de la impartición de talleres, cursos y seminarios.

En 2015 emprendí mis últimos y actuales estudios con el Pandit Sanjay Rath, en Delhi, India, a través del Programa Jaimini Sutra, de varios años de duración. Por este motivo, sigo participando de retiros anuales de profundización de diversas especialidades del Jyotish en la base de los Himalayas, así como asistiendo a los Congresos también anuales, celebrados por BAVA o British Association of Vedic Astrology, en Londres.

Actualmente soy especialista en Parashara Jyotish, Jaimini Jyotish y Astrología Clásica.

Dedicado a la práctica y enseñanza de MEDITACIÓN desde hace más de una década (diferentes estilos), así como del Yoga en su expresión más completa. Actualmente Profesor de ASHTANGA YOGA y VINYASA, formación certificada por Yoga Band, a través de Yoga Alliance.

Ponte en contacto conmigo

Si quieres solicitar más información, realizar una CONSULTA o pedir una cita, no dudes en ponerte en contacto conmigo