Predicciones – OCTUBRE 2017

Comprendiendo los tránsitos

EL INTENSO OCTUBRE Y SUS EVENTOS

Conflicto y contradicción, en base de mejora, evolución y fraternidad

Por Astrojyotish Nityanand

¡Octubre! Un mes un poco complicado a nivel político, todos lo habremos visto a través de las noticias, periódicos y otros medios de información.

Ketu está ubicado en la Casa 10 Capricornio un signo regido por Saturno que maneja la POLÍTICA. Por tanto y en primer lugar, para entender lo que sucede, tenemos que entender Ketu.

Ketu rige las catástrofes naturales, desordenes a gran escala y tiene el poder de repetir tres veces o más la misma situación en la misma vida, HASTA QUE EL KARMA ES LIBERADO a través de la comprensión o hasta que es quemado/purificado a base de palos.

KARMA
La inevitable evolución del Karma se hace presente con Ketu.

Este mes de octubre Catalunya realizó un proceso de votación o referéndum para su independencia. El pueblo recibió actos de contención violenta por la autoridad policial (trabajo también regido por Capricornio).  Vetar el derecho de expresión a través de la fuerza marcial (Marte aspecta a Capricornio).

Y de los pocos días que llevamos entrados en el mes, podemos hablar de masacres como el ataque contra un concierto en Las Vegas, movilizaciones en Kenia fruto de los planes de repetición de las presidenciales, disputas en Cachemira, tensión progresiva de las dos Coreas con sus respectivos, etc.

Por tanto, cuidado con Capricornio durante el mes de octubre, ya que recibe influencias planetarias maléficas de tres planetas (aplicando la Astrología Védica). Sobre todo la influencia de Saturno y Marte que OTORGAN MUCHO CONFLICTO, contradicción, así como un fluir de eventos agresivos.

Venus y Marte se encuentran en Leo por lo que se generarán muchas más ganas de ser social, de empezar nuevas amistades y SENTIRSE MÁS CONECTADO CON LOS DEMÁS. Esta conjunción trae también pasiones y enamoramientos intensos (Marte en un signo de fuego y Venus que rige los romances). Cuidado en confundir la pasión con el amor para aquellos que tengan un Leo fuerte o está en conjunción con el Ascendente, Casa 5 y Casa 8.  Venus y Sol son enemigos por lo que algunas relaciones pueden llegar a su final. Aquí el Sol puede dar un tiempo duro a Venus.

El Sol y Mercurio estarán en Virgo Casa 3 para la Astrología Védica. Juntos generan Buddha Aditya Yoga. Un Yoga  planetario que otorga mucha inteligencia, un saber innato y un abanico de habilidades sin esforzarse por ellas cuando se ubica en las Casas 1,  3, 5 y 9. Así que mucha gente sentirá ganas de cambiar su alimentación, mejorar su salud y analizar qué necesita para mejorar y evolucionar.

VbKjMsKYlAWBWOA-1600x900-noPad
La fraternidad también se ensalza este octubre.

Júpiter en Libra creará lentamente más fraternidad y unión entre la gente, también una atmósfera de paz.

Habrá también Luna llena en Piscis y después estará exaltada en Tauro. Así que del 5 al 10 de octubre nos invadirá una FUERZA DE SILENCIO y consciencia para que la mente repose sus pensamientos en el fondo y las emociones se transformen en la Devoción que nos ayudará a trascender la fuerza de Maya (ilusión cósmica cambiante).

Hacia la mitad de octubre sucederá un Kala Sharpa Yoga (todos los planetas cerrados en un hemisferio de la Carta por la serpiente Rahu y Ketu, también llamado la Kundalini de la Carta). Este Yoga va a intensificar octubre y todos sus eventos.

Y para acabar, sobre el 26 de octubre, Saturno volverá de su estado retrógrado en Escorpio a Sagitario, por lo que sentiremos fuerzas para direccionarnos y focalizarnos en aquello que queremos crear. Se irán los miedos e inseguridades escorpianas y volverá la fuerza que habíamos perdido como EL OPTIMISMO Y LA ESPERANZA.

¡Te deseamos un amable mes de octubre!

namaste

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Nityanand 640 85 57 59 – astrojyotish.nityanand@gmail.com

Síguenos en:  logo-facebook  Astrojyotish Nityanand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s