Predicciones 2018

PREDICCIONES GENERALES PARA EL 2018

Influencias Planetarias para el 2018 según la Astrología Védica

Por Astrojyotish Nityanand

¡FELIZ AÑO Nuevo, Familia!

Con las siguientes PREDICCIONES GENERALES para este año, os presento un resumen que espero pueda aclarar ciertas tendencias comunes y en las que iré profundizando paso a paso en intervenciones venideras.

05a2af09ac7d1603b5bffe9bb41442c1--begin-again-try-again

 «No importa lo difícil que fuera el pasado, siempre puedes comenzar de nuevo.» Buddha

Actualmente Rahu se encuentra en el signo de Cáncer (hasta el 7 de marzo del 2019 aproximadamente). Este es un signo bastante familiar que brinda la posibilidad de sentirse conectado con el Todo y la naturaleza íntima de uno mismo.

Rahu, planeta que es enemigo natural de la Luna, causará disturbios y eventos que llevarán a uno a sentirse o estar desconectado y separado de los suyos o su propia naturaleza. Durante este año nuestras emociones pueden ser más intensas o cambiantes con altibajos. Pero, si sabemos encaminarlas a través de la energía de Rahu, nos será revelada mucha información y un SABER PROFUNDO, ya que el nodo norte nos lleva a percepciones más allá de nuestros límites cotidianos. Él rige la psicología, investigaciones y la búsqueda de información oculta, por lo que iniciar un trabajo terapéutico personal es una buena medida para neutralizar la pegada y cambios repentinos de este planeta.

Rahu está regido por Vatta Dosha (humor biológico del Ayurveda) y es Vayu Tattva (elemento aire). Para purificar las influencias negativas de este planeta en Cáncer, signo que rige la NUTRICIÓN, utilizaremos como remedio el comer sano y no “comida Rahu” como la comida congelada, pre-cocinada, comida basura llena de azúcar, conservantes y poco natural.

Por otro lado tenemos a Ketu en la constelación de Capricornio. Este nodo va a ir transformando el campo político llevando todo lo escondido a la superficie y exaltando las injusticias financieras y sociales. No obstante el regente de Capricornio Saturno sumado a la influencia de Ketu crea una intensa situación de caos en el proceso de PURIFICACIÓN COLECTIVA. Aquí a Ketu no le importa quién fue el responsable, todos pagamos por unos pocos. La enseñanza de este planeta aquí es que todo afecta a todos y que si seguimos en el egoísmo personal de un pequeño “yo”, seguiremos sufriendo las consecuencias de todos.

El nodo sur rige el despertar espiritual y el fin de la autodestrucción para ver nuevos mundos. Así que para activar a Ketu de forma sátvica (sana) es muy recomendable practicar meditación, y recitar  mantras en la caída del sol para el beneficio del mundo. Ejemplo: “Lokah Samastah Sukhino Bhavantu”. Que significa: Que todos los seres de todos los mundos sean felices y tengan paz.

Cuando Marte entre en Escorpio (principio de febrero a mitad de marzo aproximadamente), puede haber de nuevo ataques terroristas o unos meses intensos de tensión colectiva donde la rabia y la explosión deberán ser controladas. Para aquellos que tengan a Marte en una posición comprometida se recomienda hacer ayunos los martes ya que es el día de Marte. Mucho deporte y practicar Ahimsa (no violencia) dejando de comer carne un tiempo y alejándose de todas las formas de violencia. Durante el tránsito de Marte en esta constelación se recomienda no adquirir propiedades ni contraer matrimonio ya que Marte en este signo se vuelve Tamásico (destrucción e ignorancia).

A través de Venus en Sagitario y Júpiter en Libra (para la Astrología Védica) se forma Parivartana Yoga (cuando los regentes intercambian sus signos). Ambos planetas subirán el nivel de consciencia y DESPERTAR ESPIRITUAL en todo el mundo. Por lo que cada vez la gente es menos ignorante y deja menos espacio de artimaña para los que dirigen de momento a las masas.

BIFURCACION-300x199

Durante este año mucha gente cambiará de casa y de trabajo o bien tendrá muchos movimientos en su trabajo (Saturno en Capricornio que rige la condición laboral aspectando a Cáncer que es la casa 4 natural). Se recomienda no apegarse a nada y practicar la RENUNCIA para que Saturno nos aparte de lo que no es necesario aunque no lo entendamos en un principio.

Durante mayo y junio Ketu y Marte van a entrar en conjunción lo que puede llevar a algunas relaciones a su final. Sobre todo a aquellas que están siempre discutiendo sintiendo descontento e insatisfacción. En cambio para los Ascendentes Leo entre mayo y noviembre puede haber un periodo de sanación muy bueno y una entrada de energía para re-inventarse y transformarse. Si tu Ascendente es Virgo esta conjunción tendrá lugar en la casa 5, lo que dará lugar a sentir mucha sabiduría, revelación, creatividad e inicio de proyectos. Si por ejemplo Escorpio es tu Ascendente esta conjunción puede traer problemas del pasado a solucionar con tus hermanos y hermanas. Aquí puede aumentar la fuerza de voluntad y potencia para empezar cosas. Si tu Ascendente es Acuario es posible que tengas revelaciones en los sueños y vengan viejas emociones o personas para sanar y cerrar cosas. También deberás vigilar las salidas de dinero ya que estas pueden ser mayores a las entradas. Si tu Ascendente es Sagitario, será el momento de cambiar la dieta ya que Ketu y Marte en casa 2 pueden debilitar tu metabolismo y dar menos disposición energética si no se come adecuadamente. Si tu ascendente es Capricornio uno sentirá bastante actividad pero deberá aprender a no reaccionar para pensar y sentir antes de pasar a la acción. Si tu Ascendente es Piscis entonces Rahu se hallará en la casa 5 y es posible que algunos hijos quieran dejar de estudiar o se sientan un poco perdidos. Los padres tendrán que dar herramientas y actividades a los hijos para superar ese tránsito. Para los que tengas éste ascendente Júpiter en la casa 8 otorga la posibilidad de obtener ganancias a través de socios o herencias.

Para cerrar me gustaría comentar que los tránsitos dan sólo información general y son solo un pequeño porcentaje de una Carta Astral Védica. Para tener información personal de cómo los tránsitos del 2018 van afectarte tienes que contactar con un Astrólogo Profesional Védico.

¡Felices y Conscientes Tránsitos! 😉

namaste

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Nityanand 640 85 57 59 – astrojyotish.nityanand@gmail.com

Síguenos en:  logo-facebook  Astrojyotish Nityanand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s