Eclipse 21 junio 2020
Grahana Yoga

Este 21 de junio tenemos un eclipse solar a 4 grados de Géminis según la Astrología Védica, el Sol estará posicionado en una estrella muy poderosa llamada Mrigashira, regida por Marte.
Este eclipse es similar al del 2001 y sirve para cerrar ciclos de eventos y heridas pendientes desde el 2001-2002. Mercurio estará retrogrado durante este eclipse envolviendo a líderes mundiales de varios países en algún mal entendido que podría empeorar hacia el final de junio. Mercurio en Géminis domina las condiciones climatológicas y en algún lugar puede haber tornados y movimientos fuertes de aire.


Mercurio/Rahu generará que todos los políticos se vean horribles y negativos entre ellos.
El drishti o aspecto de Marte sobre el eclipse revelará algunos escándalos e información que hasta ahora puede ser confusa. Será difícil saber que es verdad y que no durante este mes. La enseñanza de Marte en este eclipse es mostrarnos la tendencia que tenemos a conspirar y a pensar lo peor sobre cualquier estructura gubernamental, manipulación global, etc. Puede que sea todo verdad, pero poner el foco en algo tan denso en lugar de cambiar y hacer cosas positivas empezando por limpiar/purificar nuestra mente es tan negativo como el que conspira. Ya que todos nuestros pensamientos se quedan suspendidos en el akash tattva o éter. Tarde o temprano tales pensamientos cogen realidad. Es recomendable pacificarnos (Marte en Piscis). La elección es nuestra, estar atraídos por la luz o la oscuridad. Jyotish (Astrología Védica) significa “Ciencia de la Luz” y trata sobre cuanta luz puedes contener. Estar en la luz no significa estar ciego a la realidad, sino darle el lugar correcto.
Marte en Piscis activa a un Júpiter debilitado en Capricornio, esto puede levantar ira y enfado entre todos nosotros, es vital no reaccionar y no ser impulsivo. La paciencia es el mejor remedio para esta posición.

eclipse_21_junio_2020_astrologia_vedica_jyotish

Júpiter volverá a la constelación de Sagitario y traerá un choque de poder entre India y China. El final de Sagitario es una demostración de poder. China volverá a tener un brote y muchos problemas internos por lo que dejará el pulso con India.
El 24 de septiembre Rahu y Ketu cambian de eje y traerán una energía de sanación posiblemente relacionada con el COVID-19. La penicilina fue descubierta con la entrada de Rahu en Tauro en 1928. Por lo que las cosas empezarán a colocarse. Esto también es aplicable para las tensiones políticas.
La Luna entra en el Krsna Chaturdashi dosha (día lunar regido por Venus), en una fase Lunar poco auspiciosa para la Luna.
Personas que tengan a Venus flojo en su Carta Astral podrían sentir las aflicciones de Venus y entrar en una depresión durante unos días. Tales personas pueden volverse demasiado reactivos y pensar que el mundo va a terminar y que todo es muy malo.
El suicidio, los pensamientos de muerte y depresiones se apoderan de la mente. Es importante meditar y ayunar si la mente coge más fuerza que nuestro sentido común.
Si tienes estos pensamientos significa que tienes Shukra dosha o aflicción de Venus. Ora para que la Luna bombee suficiente agua para superar la sequedad que aqueja a Venus, el Mahamrtyunjaya mantra es el mejor remedio.
El día 20 la Luna estará bajo la aflicción de Amavasya (Luna maléfica) que afectará notablemente al eclipse del 21 de junio de 2020. Se asoma un período oscuro de 18 años sobre aquellos que tienen el Sol en Géminis en Mrigashira Nakshatra, esto se lo enseño en mis cursos de formación. Sri Krishna combate los problemas de Luna, pero en este eclipse su ayuda está un poco bloqueada para nosotros hasta pasado el 21 de junio que el bloqueo se disuelve.
Que el Gurú de los Gurúes Shiva en forma de Dakshinamurti nos dé luz en esto días.

Jay Sri Krishna

Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram