Meditación

candle

La Meditación es el arte de depositar y descansar la mente en el Ser de forma continua e ininterrumpida, focalizar el fluir del torrente de nuestros pensamientos en un solo foco de atención, para así zambullirse en nuestra propia naturaleza interior, un estado de Presente que sucede sin esfuerzo libre de contenidos mentales y condicionamientos adquiridos, un estado lleno de paz, presencia y de una espontaneidad llena de frescura.

Es de destacar que uno de los beneficios  de la práctica de la Meditación es el de acceder a una puerta o portal de consciencia silenciosa que está siempre inherente en nosotros. La práctica meditativa nos despierta y nos ayuda a tener una mente con más concentración, alerta, afilada, intuitiva e introspectiva dándonos a su vez paz, silencio y templanza interior. Cada vez que la meditación ahonda más en nosotros, nos volvemos capaces de controlar a la mente en vez de que ella nos controle, capaces de no reaccionar ante el acontecer de los eventos y capaces de ver que todo lo que nos sucede fuera en la vida cotidiana es un mero reflejo de cómo nosotros estamos por dentro, es decir, lo que nos sucede fuera es el equivalente de nuestro estado interior. Por lo tanto, al adquirir más Prensencia obtenemos la llave pare ser libres, asumiendo esta actitud de observadores.

Los antiguos sabios de la India descifraron las vibraciones de los planetas en sonidos a través de la meditación y el ascetismo. Estos sonidos vibracionales se llaman Mantras, palabra en Sánscrito. MAN viene de manas, que significa mente, y TRA es instrumento de protección. A través de la recitación de los mantras planetarios creamos una vibración energética que sirve para neutralizar los efectos negativos y fortalecer los efectos positivos de los planetas. También nos ayudará a concentrar la mente para situarnos en el Presente.

Meditación astrológica

Cada planeta rige unos indicadores, arquetipos físicos, psicológicos y energéticos entre otras muchas cosas. A través de meditar y recitar el mantra planetario todas sus indicadores también son transformadas creando un impacto positivo en nosotros. Estos información se obtiene a través de un estudio Astrológico o Carta Astral.

astrojyotish_astrologiavedica_png

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Nityanand 640 85 57 59 – astrojyotish.nityanand@gmail.com

Síguenos en:  logo-facebook  Astrojyotish Nityanand