Escuela Online de Astrología Védica Astro Jyotish

Aprende las técnicas sobre astrología védica, que no astrología occidental, y profundiza en el mundo del Yoga, la espiritualidad, el sentido de la vida, méritos karmicos y todo lo que acontece la sabiduría de los vedas, que lleva presente en la India desde tiempos inmemoriales. Mahavatar Babaji, Paramahansa Yogananda, Buda, Swami Sri Yukteswar y otros personajes de la historia de los yoguis hacen coherente la idea de una existencia superior que posee un conocimiento y poder ilimitados, y gracias a la ciencia de la astrología védica, nos acercamos por el sendero de la sabiduría.

Si eres un apasionado del horóscopo, sabes todos los signos del zodiaco y te sorprendes cada vez que miras al cielo, es momento que des un paso más y profundices en esta asombrosa ciencia, tan antigua como la más antigua de las civilizaciones. No es de extrañar la existencia de conocimientos de astrología y astronomía por parte de las civilizaciones más importantes de la humanidad: Mayas, Incas, Egipcios, Persas, Árabes, Chinos, Hindúes, Celtas, Romanos o Griegos. De hecho, Astrología proviene del griego, Astro: Estrella, Logia: Estudio.

Si necesitas información o asesoramiento a la hora de escoger un curso según tu nivel, contacta conmigo y te ayudare a elegir.

Aquí te presento el vídeo presentación de mi escuela de astrología védica

Facebook
YouTube
Instagram