Cursos Online de Astrología Védica

Escuela Online de Astrología Védica Astro Jyotish

Aprende las técnicas sobre astrología védica, muy diferente y amplia con respecto a la astrología occidental, y profundiza en el mundo del Yoga, la espiritualidad, el sentido de la vida, méritos karmicos y todo lo que acontece la sabiduría de los vedas, que lleva presente en la India desde tiempos inmemoriales. Mahavatar Babaji, Paramahansa Yogananda, Buda, Swami Sri Yukteswar y otros personajes de la historia de los yoguis hacen coherente la idea de una existencia superior que posee un conocimiento y poder ilimitados, y gracias a la ciencia de la astrología védica, nos acercamos por el sendero de la sabiduría.

Si eres un apasionado del horóscopo, sabes todos los signos del zodiaco y te sorprendes cada vez que miras al cielo, es momento que des un paso más y profundices en esta asombrosa ciencia con mis cursos online de astrología védica, que es tan antigua como la más antigua de las civilizaciones. No es de extrañar la existencia de conocimientos de astrología y astronomía por parte de las civilizaciones más importantes de la humanidad: Mayas, Incas, Egipcios, Persas, Árabes, Chinos, Hindúes, Celtas, Romanos o Griegos. De hecho, Astrología proviene del griego, Astro: Estrella, Logia: Estudio.

Gracias, entre otras cosas, a Internet, puedes tener acceso a una ciencia que en tiempo inmemoriales era tan solo para unos pocos, grandes eruditos que guiaban sabiamente a reyes, mandatarios…incluso se dice que los Reyes Magos de Oriente no eran ni más ni menos que astrólogos! Lo que nos hace referencia clara el poder que tiene esta ciencia.

Accede ahora a los cursos online de astrología védica.

Si necesitas información o asesoramiento a la hora de escoger un curso según tu nivel, contacta conmigo y te ayudare a elegir.

Aquí te presento el vídeo presentación de mi escuela de astrología védica

 

Nota: Los alumnos de américa latina podrán abonar los cursos mediante mercado pago, western union, etc, para más información contacta conmigo.

 

Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram