Namarashi – El Poder de los Nombres

12 estudiantes

En este curso Namarashi – El Poder de los Nombres aprenderás a utilizar lo siguiente:

Tu nombre sostiene claves vitales para la detección de la veracidad de tu hora de nacimiento y sobre corrección de la misma.

Tu nombre habla sobre cómo tu vida se desarrollará, sobre tu ADN karmico y de asuntos marcados en tu Carta. Activa las Casas y planetas con las que respirarás tu vida.

Aprenderás a usar el nombre de la persona para entender su vida y las experiencias que viene a vivir.

Abordarás también un nuevo Ascendente para despertar la gracia de Devi o la Madre Divina sobre ti y los demás para asegurar que nunca tendrás carencias de ningún tipo.

Comprobar/rectificar la hora de nacimiento y ajustarla al nombre si es necesario.

En mi tradición utilizamos la vibración de los nombres para activar abundancia, prosperidad y poder. A través de varios análisis verás como nombrar las cosas para empoderarte y ver las consecuencias del sonido sobre las cosas.

Este curso tiene dos “Bonus Track” o vídeos auxiliares. El primero es para aprender el efecto del planeta/signo Badhaka. El segundo vídeo muestra como saber que partes de tu Horóscopo activan las personas que se acercan en tu vida y sobre que partes de tu Carta se van a mover.

En el apartado de buscar Namakarana te enseño a encontrar el planeta más fuerte de tu Carta. Tal planeta es el músculo de tu Carta Astral.

¿Sabes qué es el Ishta Deva? Es tu forma de Dios personal. Este curso te mostrará que Dios es cada planeta y como obtener tu link espiritual con la deidad.

A través del Hoda Chakra una técnica que revela los sonidos y los efectos de los mismos en tu Carta, sabrás cómo nombrar tus cosas, ya sea desde lo más simple, como un libro que quieras publicar, o incluso para comprar un coche escogiendo su marca según vaya bien con tus alineamientos planetarios. Pues ya sabes que el sonido crea y manifiesta, incluso un color es una vibración.

Este curso incluye una “Master Class” que se dará cuando la mayoría de los alumnos tengan el curso terminado.

Please follow and like us:

Instructor

120,00 €
Facebook
YouTube
Instagram