Sobre mí

AstroJyotish Nityanand

Con ese nombre se me conoce profesionalmente. Te cuento ahora mi formación y trayectoria profesional.

Mi primer contacto con la ciencia del jyotish o Astrología Védica fue durante los años que viví en India.

Me quedé impactado sobre cómo esta ciencia de autodescubrimiento nos enseña cómo la vida interna y externa funciona en nosotros. Jyotish abarca absolutamente todo, incluso mucho más de lo que en una vida puedes abarcar. Es una ciencia tremendamente eficaz en revelar por qué estamos aquí y qué tenemos que cumplir como propósito.

Fue traduciendo Cartas Astrales para los visitantes occidentales que comprendí que todas las personas pasamos por fases similares de sufrimiento, enfermedad y dolor, siempre en diferentes proporciones. Captó mi interés la gran ayuda que esta herramienta puede ofrecernos para el entendimiento de nuestra verdadera naturaleza y recuperación.

Así, comencé mi formación en el Jyotish en 2007, en los estados de Kerala y Tamil Nadu, donde pasé años inmerso en el estudio este milenario que nos han legado los Rsi (antiguos sabios)

Cuando volví a Europa empecé a pasar consultas, dar charlas y enseñar hasta montar mi escuela actual.

En 2013 me inicié en la Astrología con un maestro llamado Sesha. Comencé entonces a colaborar con distintas Escuelas y Centros en España y Europa, ofreciendo mis conocimientos, ya sea a través de la lectura e interpretación de la Carta Astral, como de la impartición de talleres, cursos y seminarios.

En 2015 emprendí mis últimos y actuales estudios con el Pandit Sanjay Rath, Londres e India, a través del Programa Jaimini Sutra, de varios años de duración. 

Actualmente soy  profesor de una gran escuela de jyotish que cada vez crece más, y especialista en Parāśara Jyotish, Jaimini Jyotish (Jaimini upadesa sutra)

Ponte en contacto conmigo

Si quieres solicitar más información, realizar una CONSULTA o pedir una cita, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Ponte en contacto conmigo

Si quieres solicitar más información, realizar una CONSULTA o pedir una cita, no dudes en ponerte en contacto conmigo