Básicos de la Luna

75 estudiantes

Curso básico de la Luna

Curso Gratuito haciendo estos sencillos tres pasos:

  • Suscríbete a mi canal de YouTube aquí:   Suscribete_astrologia
     
  • Escribe el siguiente comentario “LUNA” en este  VIDEO  de mi canal
  • Mándanos tu email utilizando esta  PÁGINA  para que podamos activarte el curso (recuerda registrarte en esta web con el mismo email)

 

En Jyotish (Astrología Védica) la Luna es referida como planeta, siendo el más importante a tener en cuenta. No solamente por ser el que está más cerca de la Tierra, sino porque rige Jala Tattva o agua. Como sabes, nuestro cuerpo está constituido por más del 75% de este elemento y, por tanto, la Luna tiene un impacto de proporción mayor que el resto de planetas en nosotros.

Otra razón muy importante es porque la Luna tiene 27 mansiones lunares llamados Nakshatras o estrellas fijas, situadas en la bóveda celeste. Estas abarcan 13º y 20 minutos en el cielo de una estrella a otra completando la circunferencia de 360º. Cada estrella tiene una simbología, una historia mitológica y un poder. Es importante conocer sus influencias en la Carta Astral porque afinan las predicciones y hacen que el individuo sea único. Así pues, la Luna manifiesta consciencia de forma única y diferente en cada uno sus Nakshatras.

La Luna es un planeta satvico (paz, armonía, pureza y equilibrio) que representa nuestra mente, pensamientos, consciencia, salud, longevidad, cuerpo emocional y muchas otras cosas más. Su posición en el Zodiaco nos revela la capacidad que tenemos para ser felices y estar/ser plenos aquí en la Tierra.

Este curso va dirigido tanto a gente con conocimientos previos en Astrología como a gente que se quiera iniciar en ella. El objetivo de este curso es mostrarte el enfoque que tenemos en Jyotish sobre la Luna y cómo aplicamos su efecto sobre los diferentes Nakshatras y signos del Zodiaco uno a uno.

En este nivel básico de la Luna no enseño lo que es cada signo y estrellas, lo que sí aprenderás es el efecto que tiene la Luna sobre todos ellos.

El Sol brilla durante el día como la fuente principal de luz. De entre todas las luces de la noche, cuando las estrellas son visibles, la Luna es la fuente principal generando una carga de luz tanto en las estrellas fijas como en la noche terrestre. Es cuando el Sol se pone, que las estrellas revelan sus secretos, pues estas no son visibles durante el día.

En síntesis, este curso ofrece una interpretación de la Luna sobre cada división zodiacal. El contenido específico del curso es:

  1. Definición de la Luna
  2. ¿Qué rige la Luna?
  3. Cualidades de la Luna
  4. Nakshatras
  5. Exaltación Lunar
  6. Luna en diferentes signos y estrellas
  7. Luna y su aspecto de complemento
  8. Luna influenciable
  9. Las amistades de la Luna
  10. Fases lunares
  11. Chandra Chakra

 

Jyotish o Astrológica Védica es una ciencia que proviene del Atharva Veda. Tiene más de 5000 años de antigüedad y se reconoce como la primera Astrología existente. Soy Nityanand, Astrólogo Védico desde 2006. Pertenezco al Linaje del Maha Rishi Jaimini, que cuenta con aproximadamente 300 Astrólogos en todo el mundo focalizados en la práctica de esta rama del Jyotish, y mi enseñanza en español la hace accesible para ti.

Please follow and like us:

Instructor

150,00 €
Facebook
YouTube
Instagram