Predicciones final de año

Aṁśumān Āditya

 

Predicciones 2022

Om Namah Shivaya,

Acabamos el año con la posición del Sol en Sagitario, esto activa a Aṁśumān Āditya, el Dios solar del Signo de Sagitario. Es posible que no sepas que significa si no has estado en el curso BAV (Básicos de Astrología Védica).

Vishnu tiene diferentes formas en cada signo, y la del mes de diciembre es la siguiente:

Aṁśumān Āditya

Esta forma de Vishnu muestra el poder de la igualdad, justicia, veracidad. No evita las guerras y conflictos si son necesarios. Protege la libertad de los humanos. Ansuman tiene contradicciones con Mitra Aditya, el Dios solar de la Casa 3, busca paz a todo coste y evita conflictos, pero el Aditya de Sagitario los encara.

Para los nacidos con el Sol en Sagitario, este Aditya les otorga la capacidad de hacer de grandes penitencias y obtener logros supernaturales.

Este Aditya se encarga de hacer divisiones y barreras a través de la justicia.

Rāhu sobre este Aditya divide las cosas con adharma y discordia, la debilitación de este planeta aquí indica que la rectitud y lo correcto se opacan para generar caos. Esto es lo que va a pasar durante todo el 2022, Rāhu irá a Aries y aspectará a Sagitario. Esto indica que en el mundo habrá guerras entre personas y gobiernos y entre países por el tema de los derechos humanos y lo correcto. Esta vez las guerras serán a través de las redes sociales y los escándalos político farmacéuticos.Ansuman tiene la misión de distribuir en igualdad para todos, a la par de destruir las debilidades y malos hábitos de los humanos.

Este Aditya es el protector de la espiritualidad y de los Rsi.  Para que este Aditya funcione correctamente, es importante entender que su “leitmotiv” es el dharma sobre lo que es general y lo que es particular.

Por ejemplo: a veces la misma ley no puede ser aplicada para todos por igual, sino sería un caos.

Ansuman tiene el poder de activar en las personas los “yama y niyama” los preceptos que hacen que las personas estén en el dharma y evolucionen interior y exteriormente en paz para todos. Todas las personas que practican estos preceptos del yoga, de hecho, están reforzando y trabajando la Casa 9, el asiento de este Aditya. En esencia los que practican Ashtanga yoga fortalecen los signos de Júpiter.

Aṁśumān Āditya está actualmente encima del nakṣatra (estrella fija)  Purva Ashadha. Esto significa que dirantes este mes e inicio de año puede haber subidas de cripo monesdas, problemas pulmonares y disfunciones sexuales o engaños entre parejas.

Sol en Purva Ashadha da fuerza para ganar cualquier batalla, Sin embargo Aṁśumān Āditya esta bajo un “papakartari yoga”, lo que significa gran presión a la humanidad y pérdida de los derechos humanos y el sentido común.

En la Carta anual del 2022 tenemos “Yama yoga” en Capricornio en oposición a Dhuma, un planeta que oculta cosas y esparce el mal en forma de vapor, por lo que en palabras terrenales indica que de vez en cuando seguirán esparciendo el virus. Durante el 2021 India fue contaminada con el Covid-19 en las tres grandes ciudades comerciales que sostienen la economía del país después de tener el virus controlado.

Varios presidentes de diferentes países tendrán un tiempo muy duro. Joe Biden puede tener problemas se salud y estar debilitado durante todo el año. El presidente de España estará sobrepasado por Saturno, donde este planeta le mostrará continuamente que todo se le quedará grande y tendrá mucho machaque de la oposición. Cuando Rāhu le pase por el Ascendente en abril empezará la gente a ver que la manipulación farmacéutica que este país acepta.

Mi pronostico mundial es que nos encaminamos a una guerra que China iniciará de forma silenciosa, aunque tal conflicto será interno con ellos. Si mi predicción no falla China querrá absorber a Taiwán igual que hizo con el Tíbet.  En la Carta mundial lo vi para el 2025 aunque podría retrasarse unos meses.
Para dar un aire de esperanza, ya que el 2022 parece peor que el 2021, y lo es, diré que, 2023-24 son maravillosos ya que vamos a volver a empoderarnos.
Mi mayor consejo, es que no demos fuerza a eso escuchando noticias, ya que ellas están estudiadas para conectar con tus emociones no solucionadas y engancharte. La mejor forma de participar en todo este es la de centrarse en no alimentar nada e invirtiendo el tiempo en prácticas espirituales. En ningún momento de la historia ha sido todo justo y limpio y no lo va a ser hoy ni nunca.
Para entender bien una predicción anual es vital centrarse en los planetas lentos. En los siguientes años Júpiter  desde su “svakshetra” o Casa propia y Saturno desde su “moolatrkona” u oficina (Acuario) van a empezar a sanar a la humanidad. De hecho, Júpiter ya está en Shatabhisha, una estrella que induce a la sanación mundial regida por Varuna Aditya, forma de Vishnu que se encarga que todo el mundo tenga sus resultados.