Solicitud de Lectura Kármica de Rahu y Ketu

En esta lectura vemos la progresión de Rahu y Ketu a través de todo el Zodiaco para los siguientes 18 años, los períodos planetarios y sus estrellas.

¿Por qué una lectura Karmica de Rahu y Ketu?

  • Para que le saques el máximo provecho a tu futuro desde la Paz y el Amor. Minimizando así los eventos hostiles y preparándote para ellos. Al conocer los períodos planetarios rentabilizarás sus beneficios.
  • Para entender mejor por qué se repite constantemente un acontecimiento en tu vida. Y así poder integrar completamente su significado y evolucionar al siguiente nivel para no volver a pasar por ello. Una vez el Karma está aprendido podemos vivir de una forma exponencialmente diferente y mejor.
  • Para trascender miedos que te limitan y alcanzar tu máximo potencial.
  • Para que los procesos de dificultad, sean más livianos y llevaderos gracias a poner consciencia en estos acontecimientos.
  • Para comprender aquellas experiencias que se escapan de tu libre albedrío y cómo integrarlas. Preparándote así para alcanzar un equilibrio interior desde la aceptación, la entrega y el enfoque correcto.
  • Para limpiar tu Karma ancestral.

Esta lectura es para personas que desean y anhelan un crecimiento espiritual y un desarrollo interior profundo. Solo si estás comprometido con tu evolución esta carta es para ti.

Se trata de un auténtico recorrido no solo por los nodos lunares, sino por todas las estrellas fijas que recorren tu cinturón zodiacal y periodos planetarios. Estudiaré minuciosamente tu bóveda celeste previamente a la consulta durante al menos dos horas, pues se trata de una carta muy especial y única que se realiza una única vez en la vida.

Compartiremos juntos dos horas más durante la consulta, que será online. Y luego recibirás la grabación completa de la lectura más el gráfico de tu carta.

Reserva tu lectura ahora

 

Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de carta, te invito a que leas el siguiente artículo publicado en el blog.

Solicita tu Lectura de Carta de Rahu y Ketu

Si quieres solicitar más información, realizar una consulta o reservar tu cita para Lectura de Carta de Rahu y Ketu, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Facebook
YouTube
Instagram