¿Conoces la técnica interpretativa que pone a prueba la valentía de tus relaciones?

El ángulo maléfico

Shashtashtaka Dosha se utiliza para ver compatibilidades entre las personas y para determinar si los resultados de los eventos serán favorables o no cuando los planetas involucrados se activen por tránsito o período.

Cuando un planeta maléfico se encuentra en las Casas 6 y 8 de cualquier otro planeta se produce Shashtashtaka Dosha. Se considera un mal ángulo ya que produce efectos adversos tales como separaciones, dramas, finales difíciles y muerte.

Recuerdo una lectura en que la persona tenía  Ascendente Capricornio con Rahu en Casa 4 Aries y Mercurio en la Casa 11 Escorpio. Su padre falleció en un periodo mayor de Mercurio y menor de Rahu (Maha Dasha y Anthar Dasha). La Razón es que Mercurio era el Regente de la Casa 9 (el padre) y se encontraba en la casa 8 desde Rahu. Ambos se activaron por periodo y se encontraban en Shashtashtaka Dosha.  Yo mismo tengo al Sol en Sagitario Casa 8 desde Rahu, convirtiendo esta combinación en Shashtashtaka Dosha. En el año 1997, cuando se activó este periodo, este ángulo maléfico alejó a mi padre de mi infancia.

¿Cómo utilizar la visión de este ángulo para aplicar compatibilidades?

Para ver la compatibilidad principalmente se mira la Luna, que es el planeta más cercano, y rige la consciencia humana, la mente y el contacto social.  También puede hacerse con los demás planetas, aunque la Luna otorga un análisis directo y rotundo sobre éste tema.

Si la Luna se encuentra en las Casas 6 o 8 desde la Luna de la otra persona, el ángulo se activa produciendo efectos negativos en la relación. Una relación con Shashtashtaka Dosha afrontará GRANDES RETOS.

Un ángulo de COMPATIBILIDAD POSITIVA entre dos personas sería, por ejemplo, la Luna en las Casas 5 o 9 desde la otra persona. También en las Casas 1 y 7, 3 y 11 o 4 y 10, desde la otra persona.

Ángulos compatibles y positivos libres de Shashtashtaka Dosha para cualquier tipo de relación serían la Luna en las Casas 5/9, 1/7, 3/11 y 4/10.

Otro ángulo que no se recomienda aparte de la Luna en las Casas 6 u 8 desde la otra persona es el de una Luna en las Casas 2 o 12 desde la otra persona. Aunque este segundo ángulo no es tan nocivo, tampoco es muy confortable.

¡Recuerda que existen más técnicas de compatibilidad y ángulos clave y que es la suma de ver lo mismo desde diferentes lugares de la Carta lo que hace la predicción cierta!

Om Namah Shivaya!

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Nityanand 640 85 57 59 – astrojyotish.nityanand@gmail.com

Síguenos en:    Astrojyotish Nityanand

Copyright © 2016 AstroJyotish

Please follow and like us:
Facebook
YouTube
Instagram